Las habitaciones de la Mora Encantada

La Mora Encantada; Una experiencia Épica a 80 Km de Madrid

Ambientadas en la novela del escritor Sergio Tapia; el hotel Fuentevieja de Illana (Guadalajara-Spain) ha tematizado sus habitaciones para ofrecer una experiencia medieval mágica y épica a sus visitantes.

Siéntete como el caballero Don Rodrigo o la misteriosa princesa Mora en el relato «La Leyenda de la Mora Encantada«, que Sergio Tapia ambienta en parte en la villa de Illana en la época de la Reconquista.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LA MORA ENCANTADA; Sangra por tu rey, ¡Lucha por tu destino!

Es una duología de novelas románticas y épicas ambientadas en la España medieval de la época de la Reconquista.Siendo don Alfonso el VI, rey de Castilla, León y Galicia por la gracia de Dios, Nuestro señor y don Alvar Fáñez de Minaya, capitán de los Ejércitos castellanos avanzados en la fortaleza de Zorita, tierra de frontera; Aconteció en aquellos lugares una historia que en bien tengo relatar a vuestras mercedes; pues no hubo amantes, ni ruegos, ni penurias bajo el sol de Castilla que en tanto mérito tengan de ser narradas y recordadas como en verdad lo merecen los acontecimientos que a continuación les comento.
Sepan vuestras mercedes que esa era época de guerras y luchas despiadadas, donde el castellano al moro mataba y el moro al castellano.